Actualitat Notícies

Vive Teulada-Moraira” consolida su éxito con la III edición
MAI 2012

Teulada (02.05.12).- Con el objeto de promocionar y dinamizar la actividad comercial del municipio, la Asociación de Empresarios y Comerciantes (AECO), organizó en el puente de mayo la III edición de “Vive Teulada-Moraira”, en el que multitud de personas se han acercado a los distintos puestos de restauración y comercios presentes.

Con la colaboración de la Concejalía de Fomento del Ayuntamiento de Teulada, el fin de semana gastronómico y comercial abrió sus puertas el sábado, 28 de abril, donde a lo largo de la explanada de Castillo en Moraira  19 comercios y restaurantes locales ofrecían sus mejores productos a los visitantes.


En esta edición, los organizadores decidieron alargar en un día más la feria y a lo largo de los cuatro días los visitantes que se han acercado han podido disfrutar con las actuaciones en directo del distintos estilos musicales, como fusión flamenco, pop rock, ritmo cubano, country o música a cargo de distintos DJ´s, que han amenizado toda la jornada de la feria.

Los comerciantes muestran su satisfacción por el desarrollo de este evento, ya que pese a las inclemencias meteorólogicas, han sido muchas personas las que han visitado el certamen y ha tenido muy buena aceptación, consolidándose como un evento de primavera en la localidad.

Por su parte, el alcalde, Antoni Joan Bertomeu, ha agradecido a los miembros de AECO el esfuerzo de organizar “Vive Teulada-Moraira” con la finalidad de atraer nuevos visitantes a nuestro municipio y ha subrayado que se diseñó un programa extenso con diversidad de grupos musicales dirigidos a todos los públicos.

 

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament de Teulada - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme