Actualitat Notícies

VIII FERIA DE NUESTRO COMERCIO
DES 2011

Teulada ( 05.12.11).- El alcalde, Antoni Joan Bertomeu, la concejal de Fomento, Chantal Giron, y la presidenta de la Asociación de Empresarios y Comerciantes (AECO), Natalia Reig, inaugurarán el próximo jueves, 8 de diciembre, la octava edición de la Feria de Nuestro Comercio que se ubicará hasta el día 11 de diciembre en el aparcamiento de “Les Sorts” en Moraira con la finalidad de fomentar la actividad comercial del municipio.
Organizado por la Concejalía de Fomento a través del CREAMA Teulada-Moraira y AECO, la feria se inaugurará a las 11:00 horas.

 

Tras el habitual recorrido por todos los cerca de 52 stands participantes, tendrá lugar un brindis de honor patrocinado por la Cooperativa de Teulada y a lo largo del día habrá una charla de “Automasajes”, “¿Cómo cambiar una rueda?, demostración de consolas, degustación de Fondue de chocolate y actuación musical en vivo.

 

El segundo día de la feria, el viernes, 9 de diciembre, tendrá lugar una charla en alemán sobre “El picudo Rojo”, taller de adornos navideños, y por la tarde, actuación musical en vivo a cargo del grupo “Liverpool Band”.

 

La VIII Feria de Nuestro Comercio continuará el sábado, 10 de diciembre, con más exhibiciones de Skateboard, del Club de Gimnasia Rítmica Llebeig, desfile de moda infantil, degustación gratuita de la Cooperativa de Teulada, así como actuación musical en vivo, y el último día de la feria, se instalará en el exterior de la carpa un gran parque de juegos infantiles para los más pequeños, habrá otra charla del “Picudo Rojo” en castellano, actuación del “Cor La Senieta”, merienda popular y entrega de premios.

 

Durante los tcuatro días habrá un Tren turístico a precios populares, que realizará un recorrido por distintas calles del núcleo urbano de Moraira y, además, habrá un Papá Noel que recogerá las cartas de los más pequeños.

 

 

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament de Teulada - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme