Actualitat Notícies

Teulada-Moraira Shopping Night 2016
AGO 2016

Evento de dinamización comercial con promociones, decuentos , actuaciones en directo y talleres infantiles, en esta edición con la participación de 36 comercios y 4 restaurantes que ofreceran tapas y bebidas a precios promocionales.

unes, 08 Agosto 2016 11:04

El próximo sábado, 13 de agosto, Moraira acoge la “Shopping Night” Featured

 
 

El próximo sábado, 13 de agosto, Moraira acoge la “Shopping Night”, donde los comercios participantes asociados a la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Teulada-Moraira (AECO) permanecerán abiertos hasta medianoche.

La concejal de Fomento, Empleo, Comercio y Pymes de Teulada-Moraira, Nieves Rodríguez, ha destacado que en  esta edición se aumenta los comercios participantes con un total de 39 y este año como novedad habrá una oferta gastronómica de tapas donde los visitantes podrán degustar  combinaciones de bebida y comida a precios cerrados en los restaurantes y bares que participan.

Una noche muy recomendable, ha remarcado la edil del área, donde el casco urbano de Moraira se llenará de promociones, descuentos y sorpresas así como  un gran número de actuaciones. En cuanto a la programación, la edil ha comentado  que la noche empezará con la actuación de la Batucada Bunpapa y a continuación habrá ambientación musical, photocall itinerante y talleres infantiles a cargo de la empresa Reinventa’t en la plaza Tresmall.

Rodríguez ha  invitado a vecinos y visitantes a  disfrutar de la Shopping Night, ha felicitado a la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Teulada-Moraira por la organización y ha recordado que en el folleto publicitario podrán encontrar todos los comercios y restaurantes participantes con la ubicación de cada uno de ellos así como toda la programación preparada.

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament de Teulada - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme