Actualitat Notícies

Inicio prácticas Taller empleo MARINA ALTA V en el municipio de Teulada
ABR 2016

Inicio prácticas Taller empleo MARINA ALTA V en el municipio de Teulada, el Taller de Empleo es un programa mixto, de empleo y formación, que tiene por objeto mejorar la empleabilidad de las personas desempleadas.

30 alumnos participan en los talleres de empleo “Marina Alta V” de CREAMA 

 
30 alumnos participan en los talleres de empleo “Marina Alta V” de CREAMA
 

Taller 2 okEl pasado 20 de octubre comenzó el Taller de Empleo "Marina Alta V", con una duración de 9 meses y con dos especialidades:

- Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería, con 15 alumnos.

- Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, también con 15 alumnos.

Dentro de este programa de colaboración entre el Taller de empleo Marina Alta V del Creama y el M.I. Ayuntamiento de Teulada, se están llevando a cabo una serie de prácticas en los parques y jardines municipales por un lado y en instituciones sociales por la otra. Este taller tiene previsto concluir el próximo 19 de julio de 2016.

Los alumnos de la especialidad de jardinería, están desarrollando su labor desde el pasado día 14 de abril hasta el 19 de julio, en varias zonas de la localidad, donde están realizando tareas relacionadas con la adecuación, conservación y mejora de los terrenos e instalaciones del municipio.

El Taller de Empleo se ha configurado como un programa mixto, de empleo y formación, que tiene por objeto mejorar la empleabilidad de las personas desempleadas al que va dirigido, mediante la realización de obras o servicios de interés general y social que posibiliten al alumnado la realización de un trabajo efectivo por medio del contrato para la formación y el aprendizaje, que junto a la formación profesional para el empleo recibida, procure su cualificación profesional y favorezca su inserción laboral.

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament de Teulada - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme