Actualitat Notícies

9000 personas visitan la VIII Feria de Nuestro Comercio
DES 2011

Teulada ( 12.12.11).- La VIII edición de la Feria de Nuestro Comercio ha recibido a lo largo de este puente de diciembre a unos 9.000 visitantes, quienes han podido conocer los 52 comercios locales que han expuesto sus productos y han disfrutado de varias actividades complementarias, como degustaciones de productos autóctonos, desfiles de moda, actuaciones musicales, exhibiciones o talleres.


El alcalde, Antoni Joan Bertomeu, ha valorado “positivamente” el desarrollo del certamen, ya que año tras año se realiza un gran esfuerzo en ofrecer una feria de calidad con múltiples actividades dirigidas a pequeños, jóvenes y adultos.

 

En este sentido, Bertomeu ha comentado que la estructura de la feria es muy cómoda, se puede pasear ampliamente, los estands cada vez están mejor decorados con motivos navideños, y en definitiva, es un buen escaparate para dar a conocer los comercios del municipio y ayudarles para potenciar la actividad comercial en este momento de crisis económica.

 

Desde la Asociación de Empresarios y Comerciantes (AECO) también han calificado el desarrollo de la feria de "positivo”, si bien en esta edición se ha constatado un ligero descenso de visitantes por las circunstancias del puente, ya que este año la semana se dividía en dos puentes, por lo que la gente se ha repartido y debido también a la actual crisis económica.

 

La feria, ubicada en una gran carpa en el aparcamiento “Les Sorts” de Moraira, fue inaugurada el jueves, 8 de diciembre, por el alcalde, Antoni Joan Bertomeu, la concejal de Fomento, Chantal Giron, y la presidenta de AECO, Natalia Reig, acompañados de la corporación municipal y el resto de miembros de la junta directiva de la asociación, así como ciudadanía en general.

 

GRAN ESCAPARATE

 

Tras el acto inaugural, el certamen abrió sus puertas oficialmente y multitud de personas recorrieron los stands donde pudieron adquirir desde ropa, lencería, productos autóctonos, mistelas, vinos, embutidos, dulces, hasta muebles decoración, arreglos florales para esta época de Navidad, maquinaria para realizar deporte, y tomarse unas buenas tapas y un refresco en los stands de las cafeterías presentes.

 

Las personas que se acercaron durante el Puente a la feria disfrutaron también con multitud de actividades que completaban la programación, como la visita del Papá Noel que recogió las cartas de los más pequeños, degustación de productos, charlas muy interesantes, demostraciones de consolas, talleres de adornos navideños o actuaciones musicales todos los días.

 

También hubo una original exhibición de Skateboard a cargo de “Copinramps”, de gimnasia rítmica a cargo del “Club Llebeig Teulada Moraira”, desfile de moda de ropa infantil, actuación del “Cor La Senieta” y los pequeños pasaron un gran día con el gran parque infantil ubicado en el exterior de la carpa, merienda popular,y muchísimas cosas más.

 

Y, ayer, se entregaron los premios al Consurso de Estands, donde el alcalde, la concejal de Fomento y miembros de AECO dieron a conocer los ganadores donde se establecieron dos modalidades, la primera en individual el premiado fue “Regalos y Muebles Vicente Ferrer” dotado con 175 euros, que entregaron dicha cantidad a Cáritas Moraira, y el segundo premio a la empresa “Crea´t Disseny” valorado en 90 euros.

 

Mientras, en el Mejor Estand categoría doble fue el de “Le Dauphin-Blanca Moraira”, cuyos ganadores recibieron 175 euros que también lo entregaron a Cáritas Moraira y en segundo lugar, fue para “Naturalia Garden Center” también con 90 euros.

 

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament de Teulada - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme