Actualitat Notícies

1º Ciclo de Tiendiología Talleres formativos

Creama presenta el primer ciclo de formación "La Tiendiología" en la Marina Alta.
1º Ciclo de Tiendiología Talleres formativos

 

 
Martes, 7 febrero 2017

CREAMA presenta el primer ciclo de formación "La Tiendología" en la Marina Alta

 
Marcar como favorita
 
inCompartir
 

Se van a realizar 8 talleres formativos, en los municipios que forman parte de Creama, dirigidos a los comerciantes y empresarios de la Marina Alta.

[Img #27767]

Creama, en su propósito por apoyar el tejido empresarial de la comarca, ha organizado en todos los municipios en los que está presente una serie de talleres dirigidos a las micropymes y al comercio de proximidad. Esta nueva acción trata de innovar en la formación que actualmente se imparte para los comerciantes y da cabida a las nuevas formas de aprendizaje basadas en el concepto de “La Tiendología” del profesor Manuel Amat.

 

Los Agentes de Creama han apostado por introducir una formación eminentemente práctica y que sirva para aportar conocimientos de calidad relacionados con la gestión profesional de los negocios. Uno de los motivos por los que se realiza en este formato itinerante es para llegar a todos los empresarios de los diferentes municipios y a la vez generar el contacto con otros empresarios de municipios vecinos propiciando los contactos y el networking entre ellos. Títulos como “Como conquistar el corazón de los clientes” o “La comunicación que nos llevará al éxito” trataran de aportar las novedades de gestión empresarial en forma de “píldoras empresariales”.

 

El ciclo de la “Tiendología” comenzará el día 14 y 16 de febrero en Teulada-Moraira con el taller “Como cambiamos “la cosa” YA!!!” y acabará en Benissa el día 4 y 6 de abril con el taller "¿Abierto por vacaciones?. Como hacer tu negocio sin morir en el intento". Todos los talleres se realizarán en el mismo horario de 15:00 a 17:00 h y serán gratuitos. Los interesados pueden realizar la inscripción en cualquier de las agencias CREAMA. 

 

© 2015 - Ayuntamiento de Teulada Conselleria de Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball